El puntero láser para situaciones de Astronomía 其他

http://www.comprarlaser.com/
El puntero láser es un verde limpio y no teñidas de color. Puedo dar el lujo de tener juguetes agradables, pero me siento tonta mucho gasto cero por algo que funciona sólo marginalmente mejor. Mejores usos: Para mí, esto es un puntero laser ideal para dondequiera usted quiere uno para los propósitos de la astronomía: la guantera de un auto, la mesita de noche, el cajón de su oficina. ¿Alguna vez en un edificio de oficinas grande cuando el rayo sale? Tengo, y no es divertido. Además es útil para iluminar ese neumático plano en medio de una noche de lluvia o para encontrar que la tuerca que usted caer más allá del colector. Señoras, este es un excelente elemento para tener en su monedero o bolso, también. Este pequeño láser azul es perfecto para todas las ocasiones. ¿Estado camping y quiso dar un paseo al baño sin tener que llevar la tapa?
¿Quiero dejar mi puntero láser caros en mi cajón del escritorio en el trabajo donde es probable que nick por un compañero de trabajo o equipo de limpieza? La belleza es que es suficientemente pequeño como para poner en cualquier lugar que se necesita y bastante barato que usted siente que podría. Y, aunque no es tan potente como algunos de los artículos de lujo, que tenga, es más de lo suficientemente potente como para hacer más de lo que te gustaría que un puntero láser, especialmente en situaciones de Astronomía. Con esto quiero decir que es tan poderosa que en la gama cercana (por ejemplo, mirando a la garganta de un paciente) proporciona tanta luz que la reflexión hace que sea difícil para ver mucho. ¿Podría bajar un láser azul de 5000mW que arroja más luz o dura más?
El

puntero láser 5000mW: http://www.comprarlaser.com/5000mw/p-263.html
Es doloroso para el paciente si se cruza directamente frente a los ojos y no puede barrer a través de su cara y debe venir desde el lado y luego sobre la cabeza al otro lado y vienen en otra vez solamente cerca al centro ya que es tan poderoso llega a ser incómoda para ellos. Soy una enfermera registrada y, si son demasiado (o uno), entonces usted sabe lo horrible que puede ser el láser "estándar" que utilizamos para el control de la pupila. Después de leer todos los comentarios, decidí darle la stylus pro un tiro y, debo decirlo, no estoy decepcionado alguna. Bien para empezar, este láser azul no está particularmente bien construida. Es difícil de explicar, pero apenas se siente abultado y barato. Mi segunda cuestión es que durante la ejecución de este láser por aproximadamente 15 minutos consecutivamente, uno de la original. Es el tamaño perfecto para manos pequeñas y grandes, hombres o mujeres. Tiene un buen peso, que resulta útil a veces.
Después de buscar mucho un puntero de láser de estilo de la pluma de confiable, resistente, la encontré. Es genial como se ajusta a derecho en la ranura de la pluma de mi bolsillo delantero, así que siempre está ahí cuando lo necesite. Hasta ahora ha sido 100% confiable y ha sacado suficiente luz para cualquier ocasión que te he necesitado (en interiores y al aire libre). Es más fácil si llevas una mochila o un bolso de hombre, pero que no siempre es práctico. De todos modos, un puntero láser siempre fue otra cosa que tenía que llevar (iPod, Flip video, teléfono celular, billetera, llaves) donde fui. Yo no soy un fan de dejar electrónica en salas de congelación o sofocante, así que siempre tengo que seguir todo conmigo. Está muy bien hecho y se ve demasiado agudo. Me he vuelto tan dependiente de lo que yo incluso llevarlo en el bolsillo de la chaqueta cuando estoy fuera del trabajo.
Trabajó bien para más inspecciones externas diarias donde ver las placas de identificación y estampado requiere un de gran alcance suficiente luz pero también tiene la pequeñez para caber en un bolsillo de la camisa para facilitar su transporte. Comprar no sólo a entrar en el espíritu del camping pero también porque me gusta tener el puntero láser más cool de todos mis amigos y familiares. Honestamente pensé que esto iba a ser una broma de su pequeño tamaño, pero déjenme decirles, eclipsa a todos de mi pesado o punteros láser rojo de tamaño mediano fácilmente. Además de su dimensión económica es apenas increíble. Creo que es seguro decir, que mi "fiebre puntero laser" haya desaparecido. Mi esposa encontró la primera de ellas en el centro de la calzada alrededor de un mes más tarde (después de otras nevadas y múltiples viajes dentro y fuera de la calzada). Ningún daño y todavía funciona bien. I no han reemplazado las pilas pero bien y lo han utilizado durante casi un año sobre todo a diario.
El puntero láser más potente: http://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html
Uno de esos otros fue frustrante porque quemar las pilas muy rápidas e iría de gran alcance a muertos apagado en menos de un segundo. La distancia esta una laser es impresionante por su tamaño. El otro es solo un repuesto porque mi favorito previamente ya no está disponible. Es simplemente un puntero láser azul fantástico 10000mW para guardar en un bolsillo o cartera. Toma sobre el mismo espacio que una pluma, y mina se queda recortada en mi bolsillo del pantalón. Yo nunca lo note hasta que lo necesite y lo recoja. He vencer a esta quemado, rayado y desgastado el acabado en lugares y nunca han tenido tanto como un hipo en la función.
キーワード
puntero láser

このノウハウを評価する

評価、コメントするにはサービスに登録してください。

サービス登録をする

コメントを見る

コメントするにはサービスに登録してください。

サービス登録をする

FC2ID新規登録

ログイン

▲ PageTop